13 frutas para comer para bajar de peso
La ciencia detrás de perder peso y por qué la fruta ayuda
Es un hecho aceptado que para perder peso necesitamos tener un déficit calórico. En otras palabras, necesitamos comer menos calorías de las que quemamos durante un período determinado.Buscar y comer alimentos que reducen nuestro apetito puede ayudarnos a lograr un déficit de calorías más fácilmente.
Ciertas frutas ayudan con nuestros objetivos de pérdida de peso porque contienen niveles saludables de fibra soluble y viscosa, como la pectina, el psyllium, el glucomanano y la goma guar. Y estas fibras fuertes frenan nuestro apetito, haciéndonos comer menos.
Numerosos estudios coinciden en que aumentar la ingesta de fibra da como resultado la pérdida de peso. La fibra mejora la digestión, frena la absorción de azúcar en la sangre y te mantiene saciado por más tiempo. Como resultado, te sientes más lleno y comes menos.
Las frutas son súper alimentos
Le ayudan a perder peso porque su contenido sustancial de fibra mantiene a raya su hambre.Sin embargo, disfrute las frutas con moderación porque demasiado puede dificultar la pérdida de peso. La fruta es rica en la fructosa de azúcar puro que su cuerpo almacenará más fácilmente como grasa. Además, todavía contienen calorías, una banana hasta 100, por lo que deben equilibrarse con el déficit calórico de pérdida de peso que está tratando de lograr.
Si su objetivo es perder peso, considere agregar estos 13 a su dieta para obtener resultados confiables.
Artículo relacionado: Alimentos buenos y limpios para ganar masa muscular magra
1. manzanas
Las manzanas son un favorito común. Son la merienda definitiva: abundante, jugosa, crujiente y portátil. Comer tres manzanas por día puede ayudar a perder peso, lo cual no es sorprendente, teniendo en cuenta que están repletas de fibra, un nutriente que se sabe que aumenta la sensación de saciedad y evita los dolores de hambre.Hay muchas maneras de obtener su dosis diaria de manzana: coma un Fuji entero (las manzanas son un refrigerio tan compacto), agregue trozos a su avena, agregue rebanadas a una ensalada, hornee un poco con su pollo o cocine un postre bajo en calorías.
1 manzana mediana: 95 calorías,
2. Sandía
La sandía es un doble golpe: es baja en calorías con un alto contenido de agua. Esto significa que puede comer dos tazas enteras de sandía por menos de 100 calorías y su estómago sentirá que ha comido más porque la fruta contiene más del 90 por ciento de agua. ¡Mantenerse hidratado te ayuda a sentirte lleno!Si está buscando reducir su ingesta diaria de calorías, incorporar la sandía en su dieta es un movimiento inteligente. Coma cada vez que sienta la necesidad de comer algo. De esta manera, evitará los alimentos ricos en calorías y satisfará a los golosos.
1 taza de sandía cortada en cubitos: 46 calorías,
Artículo relacionado: 8 alimentos que son sorprendentemente buenos para perder peso
3. Frambuesas
¡Las frambuesas son pequeñas pero poderosas! Estos bebés son bajos en calorías e incluso más bajos si se considera que tienen un alto contenido de fibra insoluble (no digerible). Cuando comes una taza de frambuesas de 64 calorías, en realidad solo estás digiriendo unas 32 calorías.Combine eso con el hecho de que las frambuesas tienen el mayor contenido de fibra de cualquier fruta (1 taza = 8 g de fibra), y tenemos un ganador para perder peso.
1 taza de frambuesas: 64 calorías, 0.5 g de grasa, 1 mg de sodio, 14.5 g de carbohidratos, 8 g de fibra, 5.5 g de azúcares, 1.5 g de proteína
4. Pomelo
Una toronja mediana tiene solo alrededor de 80 calorías y, como la sandía, es más del 90 por ciento de agua. Para cuando corte la toronja, espolvoree con un poco de edulcorante sin calorías y coma todo, no tendrá tiempo ni ganas de comer otra cosa.La toronja llamada naringina podría reducir el azúcar en la sangre y finalmente conducir a la pérdida de peso. Por lo tanto, disfrute de un poco de toronja en cada oportunidad: exprímalo en su agua, agregue algunos trozos en su ensalada o úselo como limón para darle sabor a su comida.
Tenga en cuenta que consumir toronja con ciertos medicamentos podría tener efectos adversos para la salud. Si toma algún medicamento, consulte con su médico antes de agregar toronja a su dieta.
1 toronja mediana: 82 calorías,
Artículo relacionado: 9 beneficios de correr que te hacen más saludable e increíblemente sexy
5. Naranjas
Si la toronja no es tu elección de cítricos, estás de suerte. Las naranjas también son una fruta increíble para bajar de peso. Con alto contenido de fibra y agua, te ayudarán a sentirte lleno.¿Otra gran cosa sobre las naranjas?
Casi siempre hay una variedad en la temporada y no faltan formas de agregar la fruta a su dieta. Coma una naranja entera como refrigerio o use segmentos de mandarina en las ensaladas.
1 naranja grande: 86 calorías
6. peras
Las peras tienen un mayor contenido de fibra que la mayoría de las otras frutas. Son ricos en vitamina C. Y se sabe que reducen las posibilidades de desarrollar diabetes tipo II y enfermedades coronarias.Las peras reducen su nivel de colesterol y mantienen sus niveles de energía estables. Sus altos niveles de fibra lo mantienen lleno por más tiempo contribuyendo a sus objetivos de pérdida de peso.
Artículo relacionado: 6 maneras de llegar al gimnasio incluso cuando no tienes energía
7. plátanos
Los plátanos son una rica fuente de potasio, fibra y fruta que contiene altas cantidades de vitamina B6. La vitamina B6 es eEsencial para su cuerpo porque reduce el riesgo de enfermedades del corazón y ayuda a mejorar su sistema inmunológico.En lugar de elegir barras energéticas para una dosis instantánea de energía, come un plátano.
Un plátano es el alimento ideal después del entrenamiento porque contiene solo 105 calorías y es rico en fibra. Al igual que todas las otras frutas con alto contenido de fibra, los plátanos lo mantienen lleno por más tiempo y reducen sus dolores de hambre.
8. guayaba
La guayaba es una fruta útil para perder peso porque es rica en fibra, previene el estreñimiento y tiene un índice glucémico bajo.Este bajo índice lo convierte en la fruta ideal para perder peso para las personas con diabetes. Su fibra aumenta la tasa metabólica del cuerpo, ayuda en la pérdida de peso y mejora nuestros movimientos intestinales.
Artículo relacionado: Cómo sentirse lleno y perder grasa con The Hunger Scale Tips
9. Kiwi
Los kiwis son súper alimentos para perder peso porque rebosan fibra. Las semillas negras en los kiwis son una excelente fuente de fibra insoluble que ayuda a la digestión, mientras que la sabrosa parte verde contiene mucha fibra soluble que te hace sentir lleno por más tiempo.Controlar los dolores de hambre es uno de los pasos esenciales para perder peso. Los kiwis controlan naturalmente su hambre y están disponibles durante todo el año.
10. arándanos
Los arándanos son ricos en antioxidantes. Aumentan su tasa metabólica y combaten el colesterol, la hipertensión y la resistencia a la insulina.Los arándanos son luchadores activos de grasa. ¿Sabías que las ratas que comían polvo de arándanos habían reducido la grasa abdominal? Los arándanos son de hecho desintegradores de grasa natural.
Artículo relacionado: ¿Por qué se garantiza el agua para mejorar sus habilidades atléticas?
11. papayas
La papaya es una fruta perfecta para bajar de peso porque contiene papaína, una enzima que estimula la digestión de los alimentos en su cuerpo. También es rico en flavonoides, antioxidantes y vitamina C.Además, puede incorporar fácilmente esta fruta en su dieta. Puede elegir comerlo crudo o incluirlo en una de sus comidas principales.
12. Granada
La granada viene llena de antioxidantes. Se sabe que aumenta el flujo sanguíneo en su cuerpo y reduce el colesterol LDL.La granada aumenta el metabolismo del cuerpo debido a los polifenoles y antioxidantes presentes en la fruta.
Agregar granada a su dieta ayuda a perder peso al ayudar a controlar su apetito.
Artículo relacionado: 5 ejercicios explosivos para volar la pierna y el brazo de ABS rápidamente
13. coco
¿Te sorprende que el coco esté en nuestra lista? Muchas personas se mantienen alejadas del coco cuando siguen una dieta baja en grasas debido a las grasas saturadas que se encuentran en esta fruta.Sin embargo, las grasas saturadas en el coco son saludables y no se almacenan como grasas no saludables en su cuerpo.
Si anhelas un bocadillo, toma un bocado de coco. Hay muchas maneras diferentes de incluir el coco en su dieta: puede usarlo en forma de leche de coco, fruta seca o incluso aceite de coco.
Las cadenas de triglicéridos en el coco aumentan la tasa metabólica de su hígado en más del 30%. Al aumentar su tasa metabólica, el coco ayuda a perder peso.
Comments
Post a Comment